Os Almirantes llegan con un poderoso mensaje

La banda panameña Os Almirantes se encuentra lanzando en todo el mundo su nuevo sencillo titulado “Por tu gracia”, creado bajo la producción del sello norteamericano de origen latino Rockass Online Music, el cual fue grabado en Panamá y masterizado en Estados Unidos y que posteriormente formará parte del álbum titulado “Alma Libre”, que en breve verá la luz.

“Por tu gracia” habla del agradecimiento incondicional a Dios, como un amor de padre hacia sus hijos, un padre que se sacrifica y te va guiando en cada paso de tu Vida. Es algo que nunca debemos perder, aunque estemos en casa, cada persona debe sentir esa libertad en el alma y su corazón”, comenta Victor Regueira.

Su nuevo sencillo, surge en un ritmo predominantemente reggae, contando para ello con la colaboración de Ernesto Brown, más conocido como el Apache Ness, un artista musical panameño que se ha nutrido justamente del reggae cuya carrera se remonta a 1981, considerado uno de los pioneros del reggae en español. Hoy en día Ernesto Brown ha decidido cambiar su vida de artista secular para dedicarse a ser pastor evangélico llevando su mensaje por distintas regiones de Panamá.

Os Almirantes es una de las bandas musicales más populares y emblemáticas de Panamá, ganadora de muchos reconocimientos musicales llevando un mensaje de renovación a jóvenes y adultos que los han adoptado como banda de cabecera. Nacen como una banda de ska punk y rock formada a mediado de la década de los 90 por los hermanos Víctor y Ramón Regueira, mejor conocidos como El Chispín y Spencer respectivamente. A finales de 1998, lanza su primer trabajo discográfico, el cual lo titularon “El Ataque de los Chispines Parte 1”. Este fue grabado en los estudios Origen, bajo el sello Kiwi Records. El productor del disco fue Emilio Regueira, vocalista y guitarrista de Los Rabanes, quien es también el mayor de los hermanos Regueira.

El estilo musical del álbum es una mezcla de muchos ritmos como raggamufin y ska. Desde que salió al mercado, su popularidad empezó a tomar mucha fuerza, sus seguidores se multiplicaron por todo el país y las cantidades de presentaciones empezaron aumentar día tras día. En el año 2000 lanzan su segundo trabajo discográfico, esta vez bajo el sello multinacional Sony Music Entertainment. El mismo se titula “De los Cerritos a la Ciudad” e incluye diez temas de la autoría de Chispín y con arreglos de Spencer. Su estilo básicamente sigue siendo el mismo: alegre, divertido, y sobre todo espontáneo. La banda sigue gustando y trabajando en el estudio, visitando países como Estados Unidos donde realizan grandes promociones en los canales HTV, Telemundo, MTV, con presentaciones en Puerto Rico, México y Centroamérica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios