Os Almirantes muestran su nuevo sencillo “Sobrenatural”

Olga Ramírez

Tras el éxito que supuso el lanzamiento en todo el mundo de su anterior sencillo titulado “Por tu gracia”, la exitosa y popular banda panameña Os Almirantes se encuentran promocionando su nuevo sencillo titulado “Sobrenatural”, una canción creada bajo el auspicio y la producción del sello norteamericano de origen latino Rockass Online Music, el cual fue grabado en Panamá y masterizado en Estados Unidos y que posteriormente formará parte del álbum titulado “Alma Libre”, que en breve verá la luz.

“Sobrenatural es una canción alegre que habla sobre la persona más buena que a veces olvidamos pero siempre está presente”, comentó Victor Regueira. Bajo la producción general de Pablo Quintero y los hermanos Regueira, este nuevo lanzamiento fué grabado y masterizado en Panamá y pertenece al álbum que sacarán a finales de abril titulado “Alma Libre”.  “Es algo que nunca debemos perder, aunque estemos en casa, cada persona debe sentir esa libertad en el alma y en su corazón”, señaló Regueira.

ONErpm será la compañía que distribuya este lanzamiento, pues se trata de la compañía global de música independiente más importante de Latinoamérica y casa de artistas como: Ivy Queen, Pepe Aguilar, Nanpa Básico, Gera MX, Charles Ans, entre otros.

La banda sigue gustando y trabajando en el estudio, visitando países como Estados Unidos donde realizan grandes promociones en los canales HTV, Telemundo, MTV, con presentaciones en Puerto Rico, México y Centroamérica.

“Sobrenatural” es un sencillo listo para cobrar fuerza con un poderoso mensaje directo desde Panamá.

Puedes comentar con Facebook
Total
7
Shares
Related Posts