Pablo Montero en un emotivo concierto online

Olga L. Ramírez

El 29 de agosto Pablo Montero ofrecerá un show online desde el Pepsi Center WTC a las 19:00 horas (CDMX) a través de la iniciativa REMM, el cual permanecerá en la plataforma durante 48 horas y los boletos se encuentran a la venta en Eticket.

En rueda de prensa virtual el músico originario de Torreón comentó que este concierto será dedicado a su acordeonista Juan, quien perdió la batalla contra el Covid-19.

“Fue un gran amigo y compañero que estuvo conmigo desde el inicio de mi carrera hace 20 años, va ser un momento especial y triste sin su presencia”.

Informó que un porcentaje de lo recaudado será destinado para la fundación “Apadrina un Trasplante”, al igual para su staff y músicos.

Expresó su emoción de volver a los escenarios, ya que desde febrero no se presenta.

“Será algo nuevo ya que el público estará atrás de una pantalla desde la comodidad de sus hogares y emociónate por poder estar con mis músicos en un escenario”.

Manifestó que durante una hora y 15 minutos aproximadamente, cantará sus grandes éxitos, amalgamados con sus sencillos “Aprendimos”, el cual surgió desde el encierro y ha sido un éxito en las redes sociales y “Que me digan viejo”, el cual fue grabado en el estudio de Juan Gabriel, y se estrenará la canción el 24 de agosto en todas las plataformas digitales y el 28 de agosto será el lanzamiento del video en donde aparecen sus hijas.

De las historias de estas canciones el cantante expuso “Aprendimos’, tiene un gran mensaje al hablar de lo que actualmente vivimos, de nuestros seres queridos, de nuestros trabajos, y de que tenemos que seguir adelante y tener paciencia hasta que todo pase para regresar a la normalidad y ‘Que me digan viejo’ habla de una persona que está madurando pero al mismo tiempo eso no le impide seguir soñando”.

Al conversar de sus 20 años de trayectoria determinó que se siente muy afortunado de seguir en el gusto del público.

“Es un trabajo de resistencia y de estar continuamente creando”, agregó.

SEMBLANZA

Pablo Montero es uno de los principales referentes de la nueva generación de cantantes de música ranchera.

Influenciado por sus ídolos Vicente Fernández y Javier Solís; además a incursionado también en baladas y ritmos norteños en sus diversas discografías.

Nominado cuatro veces al Grammy y Grammy latino, galardonado con los premios TVyNovelas, lo Nuestro, Furia Musical, Premios Globo, Premios Bravo y Oye.

Ganador de múltiples discos de oro y platino en México, Latinoamérica y E.U.A.

 

Puedes comentar con Facebook