PAN busca a Lupita Jones para candidatura a gubernatura

Lupita Jones, quien ganó el concurso de belleza Miss Universo en 1991, podría encabezar la coalición “Va Por Baja California”, la cual pretende obtener la gubernatura de mencionado estado.

Enrique Méndez, dirigente del PAN en Baja California, quien junto al PRI y PRD conforman la coalición, expresó que se encuentran en platicas con Jones.

Mediante un comunicado el Partido Acción Nacional de Baja California, indicó que, “derivado de las consultas y pláticas con organismos de la sociedad, se ha recibido la propuesta para que la mexicana ganadora del certamen Miss Universo en 1991, Lupita Jones, sea quien encabece la candidatura a la gubernatura por parte de la alianza ‘Va Por Baja California'”.

Apuntó que esta propuesta está en la fase de análisis de los partidos que integran la coalición.

El PAN mencionó que, “en los próximos días, a partir de la construcción de los consensos adecuados, se estará tomando una determinación, que será en conjunto, y se hará del conocimiento público a todos los sectores de la sociedad que la proponen, así como a las y los bajacalifornianos”.

Lupita Jones es originaria de Mexicali, es actriz, escritora y empresaria, y actualmente, se desempeña como la directora nacional del concurso Mexicana Universal.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios