Pandora & Flans se presentarán en Gómez Palacio Durango

Por Olga L. Ramírez

Las dos agrupaciones femeninas más icónicas de los 80´s se presentarán este sábado en el Palenque de Gómez Palacio Durango con su Inesperado Tour, en donde se podrá acceder desde las 19:00 horas. Los boletos están disponibles a través de Boletea.com.

En entrevista telefónica para el Periódico Victoria Mimí expresó que este Tour era algo que ya se venía manejando.

“Habían aventado el anzuelo varias veces en diferentes administraciones de los dos grupos pero no eran los tiempos adecuados para ningunas de las dos partes, hasta hoy, aunque tuvieron que acomodarse varias cosas para que las cinco estuviéramos juntas en el escenario”.

Declaró “ha sido un proyecto lleno de energía, cariño, respeto y admiración, estamos la verdad muy contentas, y la respuesta del público en nuestra primera presentación en Tijuana fue fabulosa”.

Reveló que nunca habían compartido una gira con otro artista.

Expuso que comenzaron la planeación desde marzo de este año y aunque fue complicado ponerse de acuerdo, porque son dos géneros distintos, dos maneras diferentes de trabajar, pero con la misma ética laboral y la misma escuela de los años 80, en donde el trabajo era muy artesanal.

“Después de 36 años cada una tiene sus mañas y sus cosas, ponernos de acuerdo, defender los lenguajes musicales y ver para un mismo lado, fusionarnos en un solo escenario, nos costó mucho trabajo”.

“Pusimos a bailar a las Pandoras, al principio no querían, pero después se pusieron las pilas”.

“Ha sido la verdad un trabajo impresionante de parte de ellas porque se salieron completamente de su zona de confort, el proceso ha sido muy divertido”, añadió.

La artista comentó que será un concierto lleno de sorpresas para los fanáticos de los grandes éxitos de Pandora & Flans.

“Cantaremos temas de Flans o de Pandora juntas, con unos arreglos super actuales, la producción es impecable y sobretodo se van a divertir, se vivirá un cumulo de emociones, van a recordar, cantar, llorar y bailar en un show totalmente familiar“, concluyó.

Es decir los asistentes vivirán una gran fiesta en vivo que unirá a distintas generaciones que disfrutarán de canciones como: “No Controles”, “Como Una Mariposa”, “Las Mil y Una Noches”, “Cómo Te Va Mi Amor”, “Bazar”, “No Puedo Dejar De Pensar En Ti”, entre otras, a lo largo de dos horas de concierto.  

Con más de 35 años de trayectoria, Pandora & Flans dejan en claro que la amistad y la música es mucho más poderosa que los rumores sobre una supuesta rivalidad.  

Cabe señalar que esta gira es con causa y los conciertos estarán apoyando la labor que hace Save The Children en México.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios