PANTEÓN ROCOCÓ celebrará su 25 aniversario con 3 shows en el Foro Sol

Texto: Ricardo Ramos Navarro / periodicovictoria@fuerzaerea.com

Twitter: @fuerzaerea / Instagram: @fuerzaerearadio / Facebook & Spotify: Fuerza Aérea Radio

El año pasado, la emergencia sanitaria derivada de la pandemia que sigue aún sin terminar, hizo que PANTEÓN ROCOCÓ tuviera que posponer un par de veces sus tres conciertos en el Foro Sol de la Ciudad de México para la celebración de su primer cuarto de siglo de trayectoria. Los conciertos se iban a realizar originalmente los días 7, 8 y 9 de mayo del año pasado, pero tuvieron que ser cambiados para el 3, 4 y 5 de diciembre del 2020, pero tampoco se pudieron realizar por el alza en los contagios y hospitalizaciones que prevalecían en esas fechas.

Un año después, y ya con los niveles de la pandemia con tendencia a la baja a nivel general en todo el territorio nacional, y con toda la reactivación que se ha venido dando paulatinamente en la industria de los conciertos, finalmente, el gran combo mexicano PANTEÓN ROCOCÓ podrá celebrar su 25 aniversario con tres conciertos los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Foro Sol de la capital del país que podrá lucir con aforo completo.

Esta semana, la banda ofreció una rueda de prensa para dar los detalles de estos concierttos de aniversario, en los que además aprovecharán para presentar varios temas de su próxima producción de estudio que están por lanzar, y que lleva por título “Ofrenda”. Con este nuevo álbum, los “panteones” rinden tributo a varios compositores fallecidos con 10 destacados temas que van desde Óscar Chávez, Joan Sebastian, pasando por Juan Gabriel, el español Pau Donés (Jarabe de Palo), Los Ángeles Negros, hasta llegar al maestro Armando Manzanero, Tex Tex y Soda Stereo. Como primer sencillo de este nuevo disco, lanzaron recientemente el sencillo “Vivir así es morir de amor” de Camilo Sesto.

En lo que se espera que sea un slam masivo, lleno de energía, mucho baile y por supuesto excelente música, PANTEÓN ROCOCÓ está preparando un show en el que presentarán una extensa selección de sus canciones más emblemáticas que les han permitido consagrarse como una de las agrupaciones más importantes del ska mexicano y latinoamericano.

La discografía de la banda está compuesta por las siguientes producciones: “A la izquierda de la tierra” (1999), “Compañeros musicales” (2002), “Tres veces tres” (2004), “Panteón Rococó” (2007), “Ejército de paz” (2010), “Ni carne ni pescado” (2012), “Infiernos” (2019), y el ya mencionado “Ofrenda” (2021) que están por estrenar.

Después de dos cambios de fechas por la pandemia, la hora cero se acerca para sucumbir ante el poder sonoro de PANTEÓN ROCOCÓ con tres emotivos y explosivos shows que por fin saciarán el hambre musical de sus fieles seguidores. La cita pactada para festejar y conmemorar #ElCuartodeSiglo será los días 10, 11 y 12 de diciembre en el Foro Sol. Los boletos se encuentran a la venta por medio del sistema Ticketmaster.

Cambio y Fuera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios