“Papi Piernas Largas” regresa una vez más

Los productores Juan Torres y Ramses López junto con los talentosos protagonistas de “Papi Piernas Largas” la actriz Paola Gómez y el actor Óscar Acosta nos compartieron su entusiasmo tras anunciar una nueva fecha de este musical vía streaming el próximo 27 de diciembre a las 18:00 horas. Papi Piernas Largas ha tenido una gran respuesta del público en sus presentaciones anteriores ya que está realizado con mucha entrega, dedicación y sobre todo amor.

La obra que vio la luz en off Broadway hace varios años atrás, te enamora con su historia y su música, la cual fue en vivo para la grabación de éste streaming. La dirección de Maru Dueñas se mantiene hasta el momento con todo y sus anotaciones, ejecutadas magistralmente por Paola Gómez y Óscar Acosta haciendo un proyecto encantador.

Recientemente Papi Piernas Largas dio funciones presenciales en el Teatro Hidalgo con gran éxito, el público salió emocionado y muy contento por el mensaje que brinda esta historia, que es un canto de esperanza y de la vida. El teatro en general se ha tenido que adaptar a la nueva modalidad de entretener al público con productos con calidad vía streaming y Papi Piernas Largas sin lugar a dudas cumple con los más altos estándares de calidad, en cuanto a imagen y sonido. El musical protagonizado por Paola Gómez y Óscar Acosta se presentará por tercera ocasión el próximo domingo 27 de diciembre a las 18:00 horas por Ticketmaster live.

Paola Gómez comenta “Confío en que las cosas mejorarán, aunque por el momento son tristes hay un rayo de esperanza, ya que el teatro es un arte resiliente”. Este musical es una opción bonita de terminar el año compartiendo que hay esperanza y que todo esto pronto pasará”.

Mientras tanto Óscar Acosta “Este es un proyecto que nos ha compartido más alegrías que tristezas como la perdida de nuestra querida directora Maru Dueñas, pero nos dejó un gran legado con su dirección que sigue desde el primer día”. Está retransmisión representa la aceptación que ha tenido en el público pues la obra convive perfectamente en el mundo digital tanto que se convirtió en Trending Topic el día de su transmisión y es un privilegio volver a presentarla por esta vía.

Papi Piernas Largas es una obra que toca fibras con una historia maravillosa y con una música increíble que podrás disfrutar con un solo acceso desde la comodidad de tu casa. Además en esta ocasión se podrá adquirir el acceso al evento y el disco de la obra que ha sido grabado solamente para Broadway y México, bajo la dirección de Pepe Ortega ganador al Grammy Latino dando una calidad espectacular.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios