Paty Navidad acepta que sí existe el Covid-19

Paty Navidad reapareció en redes sociales y ha sorprendido a los internautas al expresar que sí existe el Covid-19.

La actriz, quien hace días fue hospitalizada de emergencia tras sufrir complicaciones de SARS-CoV-2, publicó mediante una Storie en Instagram, “Gracias por sus oraciones, vamos saliendo de esta enfermedad, si salud va mejorando, cuídense mucho que sí existe este virus y por la mala me tocó comprobarlo”.

Cabe recordar que desde inicios de la pandemia, Navidad dejó de ser recordada por sus actuaciones o sus participaciones en los medios de comunicación.

Sin embargo, llegó a ser tendencia en varias ocasiones por sus comentarios en los que expresaba que el Covid-19 era un invento del gobierno, incluso invitó a las personas acudir a las áreas Covid, para presuntamente desmentir la presencia del virus.

En otra ocasión, la actriz exhortó a la ciudadanía a no aplicarse la vacuna contra el SAR-CoV-2, pues afirmó que era una trampa de las autoridades.

Pero al parecer, desde que ella contrajo el Covid-19, su perspectiva cambió, pues ahora hasta ha expresado en su cuenta de Instagram que el virus existe.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios