Paty Navidad se muestra a favor de Donald Trump y afirma que es la mejor opción

Por medio de sus redes sociales, la actriz y cantante Paty Navidad mostró su apoyo al presidente de los Estados Unidos, esto ante las próximas elecciones del 3 de noviembre.

Navidad inició su mensaje escribiendo lo siguiente: “Donald Trump está en contra de la élite oscura, lo que es el cabal, el estado profundo, de las agendas globalistas de la ONU y OMS que traen planes de dominar y controlar el mundo bajo un régimen dictatorial, basado en el modelo del partido comunista chino, con totalitarismo tecnócrata-digital, recorte de los derechos fundamentales, humanos, cívicos, sociales y recorte a las libertades y garantías individuales, violentando la dignidad humana”.

Posteriormente en su cuenta de Twitter escribió que Trump es la mejor opción para México y para Latinoamérica.

“Trump es el único que se está oponiendo a éstas élites y agendas, nos guste o no, estemos de acuerdo o no, es la mejor opción, no solo para México y Latinoamérica, sino para el mundo entero”.

Paty Finalizó su mensaje indicando que Trump es la única y mejor opción para detener la destrucción del mundo y de la humanidad, para reconstruir y volvamos a hacer América grande.

 

Puedes comentar con Facebook