Paul Stanley confiesa que fue víctima de abuso sexual

En los últimos meses varias mujeres del medio del espectáculo han confesado que fueron víctimas de abuso sexual, sin embargo, estos casos no solo se han dado en féminas, ya que el conductor Paul Stanley, se ha sumado a la lista de valientes, pues reveló que en su adolescencia fue víctima de abuso.

En una entrevista que el actor otorgó a la sección “A Corazón Abierto”, del programa “Hoy”, donde confesó que a los 14 años, fue víctima de abuso sexual por parte de una mujer mayor.

Stanley expresó, “como a los 14 me llevaron de perverso y abusaron de mí sexualmente. Fue un poco traumático porque yo estaba muy nervioso y esta chaba estaba sobre mí, y yo pedía permiso para todo: ‘disculpa, ¿te puedo tocar aquí?'”.

Afirmó que desde los ocho años comenzó a tener gusto por las niñas y era muy sociable con ella, pero después de su traumática experiencia, ya no quiso tener mucho contacto con las mujeres, sino hasta los 18 años que estaba en la preparatoria.

El presentador afirmó que, “a los 18 años es cuando realmente hice lo que es ‘hacer el amor’ con mi noviecita de la prepa y fue algo muy padre”.

 

Puedes comentar con Facebook