Pedro de la Garza se despedirá de los escenarios

Por Olga L. Ramírez

Mañana en el Auditorio Universitario de la Universidad Juárez (UJED) el reconocido y querido Pedro de la Garza, la leyenda del rock viviente en Durango, ofrecerá su concierto de despedida a las 20:00 horas, con un costo de entrada de 70 pesos.

Con más de 50 años de trayectoria en la escena musical se despedirá de su público interpretando sus grandes éxitos como: “Dejarte de querer”, “Buscando al cometa Haley”, “Solicito Costurera”, entre otras, además de algunos covers clásicos de John Lennon, The Doors, Cat Stevens, Rockdrigo González y Bob Dylan.

El músico duranguense comentó que se despide como promotor de eventos rockeros con un gran concierto en el que promete divertir y agasajar al público que siempre lo ha apoyado.

Expresó que le dedicará algunas de las canciones a Jorge de la Torre la Borrega, el cual fue su compañero por tres décadas, además contará con el apoyo de varios de los mejores rockeros locales.

Para terminar el rockero de corazón invitó a la gente a que no se pierda este concierto, el cual promete ser el mejor del año, teniendo cupo limitado y el uso obligatorio de cubrebocas.

SEMBLANZA

Pedro de la Garza inició en la música aprendiendo a tocar violín y leyendo solfeo, para después aprender a tocar la trompeta en el Instituto Francés de la Laguna, donde formó parte de su orquesta estudiantil, misma con la que viajó a diferentes puntos del país, respaldados por su prestigio.

Con el interés de dominar el idioma inglés, se trasladó al Park Collage de Kansas City, para posteriormente volver a México y estudiar arquitectura en el prestigioso Instituto Tecnológico de Monterrey, donde se inició como baterista y vocalista del grupo “Larva” y como solista tocando la armónica interpretado temas de sus influencias musicales, como Bob Dylan.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios