Películas de suspenso y clásicos de terror en la Cineteca

Dentro de la programación del Festival del Día de Muertos Muuki coordinado por el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se encuentra una cartelera de películas de suspenso y clásicos de terror, las cuales se estarán proyectando del 19 al 24 de octubre en la Cineteca de Durango. Mañana a las 16:30 y a las 18:45 se exhibirá la película “Extraña Sensación”, mientras que a las 21:00 horas, los espectadores podrán disfrutar de la proyección de la película “Poltergeist”.

La película Extraña Sensación, dirigida por Lenny Abrahamson, refleja como en la Gran Bretaña posterior a la Segunda Guerra Mundial, un médico visita una mansión llamada Hundreds Halls, donde su madre trabajó una vez como enfermera. Los propietarios están a punto de perder la casa porque no pueden pagar los impuestos, y dicen que el fantasma de la primera hija de su madre habita la casa. El médico se obsesiona con casarse con una de las hijas de los dueños.

Mientras que la cinta estadounidense Poltergeist dirigida por Gil Kenan, cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.

Es importante mencionar que la sala Silvestre Revueltas se utilizará únicamente en un 40 por ciento de su capacidad, con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia en un ambiente seguro. Es obligatorio el uso de cubrebocas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios