“Pepillo” Origel llegó y se fue sin pena ni gloria

Por Olga L. Ramírez

El polémico periodista de espectáculos, Juan José “Pepillo” Origel el viernes en la noche presentó en La Casa de la Bistecca su vino de mesa “Origel” para deleite de los duranguenses.

Al notar su presencia, quisimos realizarle una entrevista para los lectores del Periódico Victoria a lo cual en un principio la respuesta fue un sí y posteriormente justificando su apretada agenda fue un no y una disculpa, agregando que aunque es muy amable, no tuvo el interés de acercarse a ningún medio de comunicación local.

Aunque sí pudimos observar en una imagen que acudió a visitar al gobernador José Rosas Aispuro para agradecerle sus atenciones.

“Visita al Gobernador del Estado de Durango, José Rosas Aispuro agradeciéndole!!”, escribió en Instagram.

“Hoy tuve el gusto de saludar al periodista y productor mexicano, Juan José Origel, en su visita a Durango para acompañar a empresarios, en la inauguración de un nuevo restaurante. ¡Bienvenido! Espero que sigas disfrutando de tu estancia”, escribió el gobernador.

Además, compartió su paseo por el ‘Paseo del Viejo Oeste’, y una fotografía de la vista desde su habitación y escribió: Que belleza de Hotel Gobernador de Durango!!

Pero al final llegó y se fue sin pena ni gloria, ya que la promoción en los medios de comunicación locales aunque no le parezca importante no sabemos si al él o a quien lo trajo por primera vez a Durango es fundamental para la promoción de su vino.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios