“Perdiendo el juicio” en “Noche de Buenas”

Por Olga L. Ramírez

“Perdiendo el juicio”, producción de Guillermo del Bosque, se integra a “Noche de Buenas”, barra de comedia de las estrellas, a partir de mañana, al terminar el noticiero de Denise Maerker.

La serie consta de 12 capítulos y es protagonizada por Roberto Palazuelos, Lola Cortés, Alejandro Tomassi, Jorge “Burro” Van Rankin, Paul Stanley, Juan Carlos “El Borrego” Nava y Hugo Alcántara.

Es un sitcom que se lleva a cabo en una sala de juicios, que abrirá́ sus puertas para juzgar a diferentes famosos.

En cada capítulo se conocerá́ el caso de una celebridad. Los delitos serán diversos, los testigos inesperados, las evidencias insólitas y las sentencias irrevocables.

El implacable Sr. Juez (Roberto Palazuelos), está listo para hacer justicia, los Fiscales (Lolita Cortés y Alejandro Tommasi), preparan sus argumentos para que se cumpla la ley y el bufete de Abogados Van Rankin-Stanley-Nava y asociados (Burro, Paul y Borrego), armarán sus mejores estrategias para defender a sus clientes.

Entre los acusados que participan en esta temporada se encuentran: Eduardo Yáñez, Albertano Santacruz, Deyanira Rubí, Alfredo Adame, La Chupitos, Jorge “El Coque” Muñiz y Doña Lucha, entre otros.

En entrevista telefónica Paul Stanley comentó “el bufete Van Rankin, Stanley, Nava y Asociados, somos un trío de abogados carismáticos a quienes nos gusta la fiesta y la diversión. Estamos dispuestos a defender lo indefendible con tal de no perder clientes. Juntos hacemos que la corte sea un recinto lleno de humor”.

Manifestó “es un gusto compartir este programa con mis amigos, Roberto Palazuelos, Lolita Cortés, Alejandro Tommasi,  el ‘Burro’ y el ‘Borrego’ de la mano de Memo del Bosque”.

Al hablar de su preparación reveló “este proyecto llegó de repente, fue todo muy rápido, el crédito es de los escritores, aunque el tener un hermano abogado y a mi padrastro me ayudo, es muy divertido estar en esta serie para toda la familia”.

Para finalizar el hijo de Paco Stanley dijo Gracias a Dios se encuentra con mucho trabajo, ya que además es conductor en el programa Hoy, Miembros al Aire y Cuéntamelo ya.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios