Pipe R lanza en México su sencillo “Ella”

Olga Ramírez

Este 2021 el artista urbano Pipe R lanza su tema titulado “Ella” bajo el sello discográfico Element Media, que llevará su lanzamiento de forma internacional, con el fin de que traspase las fronteras de Latinoamérica y se convierta en la gran alternativa para esta generación.

Producido por Mgl Music y Mavig en la masterización, “Ella” es la historia de la chica más popular en el mundo de las discotecas, a la que todo el mundo pretende y habla de Ella, pero solo tiene ojos para un solo hombre.

El video fue filmado en los Talleres del Ferrocarril de Bello en Medellín, Colombia. Dicha filmación fue realizada por Focus visual Company por Juan Esteban, Alejandro Sánchez y Tomás Ospina y como productor y director general Salvador Morales “Salva”.

“Ella” es también el primer paso en la carrera de este brillante artista urbano que a lo largo del año estará lanzando diversos sencillos y al final, armar un EP que compile esta parte de su trayectoria que por supuesto no es para nada reciente.

Andrés Felipe Restrepo Osorno, mejor conocido como Pipe R es un cantante de música urbana nacido en Antioquia, Colombia, el 26 de junio de 1991. En los inicios de Pipe R, llega a Digital Records, disquera que significó uno de sus principales pasos de su carrera. Personajes importantes de la industria de la música como Santiago Cossio y productores como Lince, DJ Sog y Daniel Darkan, confiaron en su talento.

En este 2021, firmó contrato de exclusividad con Element Media, quienes se encargarán de hacer su lanzamiento internacional en países como México, Chile, Colombia, Puerto Rico, Estados Unidos entre otros.

Puedes comentar con Facebook