Piso 21 provocó una locura total entre las durangueñas

Por Olga L. Ramírez

En la Velaria antes de la presentación de Piso 21, como parte de la Feria Nacional Durango 2022, arribó al escenario la banda duranguense “3ra Parte”, integrada por Andrea Valenzuela – Vocal, Tiffany García- Vocal, Eduardo Lozano – Bajo, Armando Torres- Batería, Paco Botello – Guitarra y Emanuel- Guitarra y Teclados, con su estilo Rock Pop interpretaron para deleite de los asistentes canciones como: “Sálvame”, “Sólo quédate en silencio” de RBD, un popurrí de Dua Lipa, “El sol no regresa” de La Quinta Estación, “Muriendo lento” de Moderato, un popurrí de Luis Miguel, entre otros, que fueron del gusto de los espectadores.

Poco antes de las 21:00 horas dio inicio el espectáculo de Piso 21, que forma parte de su Amor, Desamor y Perreo Tour “La Gira de los Muchachos”, entre una fuerte ovación fueron recibidos Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejía Bermúdez, David Escobar Gallego y David Lorduy Hernández para cantar temas como: “Te amo”, “Báilame despacio”, Besándote”, “Mato mi Corazón”, “Equivocado” y “Me llamas”, entre otros, siendo recibidos con júbilo.

La boy band colombiana de reguetón y pop, creada en Medellín en 2011, prosiguieron con “La vida sin ti”, “Salvavidas”, “Más de la 1”, “Puntos suspensivos”, y entre otras, “Una vida para recordar” y “Déjala que vuelva”, las cuales provocaron aplausos, ovaciones y una comunión entre su público duranguense.

El momento romántico y emotivo de la noche se presentó cuando, en la recta final del concierto, un joven pidió prestados los reflectores para pedir la mano de su ahora prometida, un instante que sin duda recordarán para siempre.

Para concluir la presentación Piso 21 cautivó a sus seguidoras con las canciones: “Tan bonita” y “Te vi”, dejando satisfecho a su público durangueño.

Cabe recordar que Piso 21 tiene quince años de trayectoria, aunque en 2019 su integrante Juan David Castaño “Llane” anunció que se retiraba del grupo para iniciar una carrera como solista. En su lugar, entró David Lourdy, y así la agrupación ha perdurado. Han sido nominados a grandes premios como los Kids Choice Award, los MTV MIAW, los Premios Lo Nuestro y Premios Juventud.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios