Podrían exhumar el cuerpo de Octavio Ocaña

El cuerpo del actor Octavio Ocaña podría ser exhumado, debido a las irregularidades que se han presentado en la investigación sobre su muerte, según reveló la revista “TvNotas”.

El medio reveló que un empleado de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México le habría revelado que la investigación sobre la muerte del actor ha dado mucho de qué hablar, debido a que los elementos de seguridad involucrados, no realizaron los procedimientos de manera adecuada.

En la revista se expresa que, “ellos tienen una responsabilidad penal llamada ‘abuso de autoridad’. pues el actor no fue agarrado en flagrancia, haciendo algo ilícito… ellos omitieron que sí dispararon porque sabían que estaban violando los protocolos; pero eso sí, el chavo no estaba en buenos pasos, tal y como ahora lo están exhibiendo en redes.

El informante indicó que, a su parecer, los agentes municipales seguramente desconocían que perseguían a una figura pública, y pensaron que pudo haberse tratado de secuestradores, pero aún así, especificó que cometieron muchas faltas en el protocolo de seguridad.

Hasta el momento la FGJ del Estado de México, no ha confirmado o desmentido el escrito de “TvNotas”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios