Poncho De Nigris y Marcela Mistral confirman embarazo ectópico

En redes sociales surgió el rumor de que Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, estaba embarazada. La pareja decidió compartir con sus seguidores que efectivamente estaban en la dulce espera de su tercer hijo pero Mistral presentó un embarazó ectópico y tendrá que ser intervenida quirúrgicamente.

Por medio de su cuenta de Instagram subieron un video en el que dieron a conocer dicha noticia.

Cabe destacar que un embarazo ectópico se presenta cuando el óvulo fecundado se sitúa en las trompas de Falopio y no en el útero.

Marcela externó en el video lo siguiente: “Hay algunas especulaciones sobre un posible embarazo de nosotros, lo cual es cierto, sin embargo, nos vamos a enfrentar a una situación no tan común, de un embarazo atípico, lo cual me va a someter a una operación de emergencia (…), es un embarazo ectópico, es algo que sucede normalmente”.

Por su parte, Poncho De Nigris dijo que aprovechaba el video para aclarar que su esposa sí se encontraba embarazada pero al ir con el médico les indicaron que “no había nada”. Enseguida mencionó que se sentía triste pues ya estaba ilusionado por la llegada de un nuevo miembro de la familia.

Ambos se mostraron tristes pero a la vez optimistas pues comentaron que era una triste noticia pero la vida tiene que continuar.

Puedes comentar con Facebook