Pop Royal Tenors dará concierto en el Teatro Ricardo Castro

El majestuoso Teatro Ricardo Castro será el escenario en el que se presentará el quinteto Pop Royal Tenors, como parte de las actividades que enmarcan el Festival Internacional Ricardo Castro (FIRC), dicho concierto se llevará a cabo este sábado 14 de agosto a las 20:00 horas. Entrada gratuita con boleto. Cupo limitado.

Este concepto mexicano de ópera pop está integrado por Juan José, Ozzy, Karlo, Jorge y Salvador, quienes llevan más de doce años rompiendo paradigmas musicales para ofrecer su voz.  Los cantantes son originarios de San Luis Potosí, el grupo lo conforman dos tenores, dos barítonos y un bajo profundo, mismos que conjugan sus voces para el deleite de los asistentes.

Es importante mencionar que el teatro será ocupado únicamente en un 50% de su capacidad. La entrada contará con un protocolo de sanitización, con la finalidad de ofrecer una mejor experiencia en un ambiente seguro, desde la llegada al recinto, hasta finalizar el espectáculo.

La entrada será gratuita con boleto, disponibles en el Foro Cultural IMAC, ubicado en Negrete 1200 Pte. Zona Centro,  y al teléfono 618 -2-18-68-86.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios