Por omitir información al SAT Alfredo Adame va a proceso

El actor y candidato a diputado por Redes Sociales Progresistas se ha visto envuelto en un sinfín de escándalos durante esta semana y uno nuevo lo volvió a poner en el ojo del huracán.

Fue vinculado a proceso por Jesús Delgadillo Padierna, juez de control del Centro de justicia Penal Federal del Reclusorio Sur, al no actualizar ante el Servicio de Administración Tributaria (SAT) sus datos de domicilio fiscal.

Cabe destacar que hasta este momento Alfredo Adame podrá llevar su proceso en libertad pues no es un delito que se considere como grave.

En cuanto agentes del SAT no pudieron verificar el domicilio fiscal de Adame, la Fiscalía General de la República lo acusó, por lo que presentó denuncia ante la autoridad correspondiente.

En días pasados se filtró un audio por medio de rede sociales donde aseguraba que se quedaría con 25 de los 40 millones de pesos que recibiría de Redes Sociales Progresistas para su campaña. En dicho audio se escucha lo siguiente: “De esos 40 millones nos chingamos 25, así son los negocios”.

Puedes comentar con Facebook