Porte Gallardo con huellas firmes

Olga L. Ramírez

 

En entrevista telefónica Manuel Abdón Rodarte Rodríguez (el requinto), Manuel Omar Frayre Rodríguez (el bajo eléctrico), Erick Jassiel Labrador Sarabia (voz) y Aquileo Sarabia (voz y guitarra) hablaron de su segundo disco titulado “Metas Fijas” con el cual muestran su sueño en el mundo de la música y su sencillo “El Ñoño”, los cuales ya se encuentran en las plataformas digitales.

 

Los jóvenes duranguenses declararon que la agrupación nació en septiembre del año 2018 por la inquietud de hacer música; Aquileo Sarabia y Manuel Frayre son quiénes inician con el proyecto, su gusto por la música norteña viene de familia siguiendo los pasos de sus padres. En los dos años de trayectoria han logrado producir dos discos de estudio, al igual que dos vídeos musicales de manera independiente; “El Ñoño”, es el sencillo que actualmente se encuentra de promoción.

 

“Buscamos dejar huella con nuestros temas inéditos vivenciales con un estilo campirano”, comentaron.

 

Al preguntarles qué con quién les gustaría realizar un dueto, los músicos respondieron “con el grupo Alta Consigna, ya que los admiramos y nuestros estilos son muy parecidos”.

 

Establecieron que aunque han tenido una gran aceptación con sus temas, todavía les falta un camino muy largo por recorrer, ya que desean hacer un éxito a nivel nacional.

 

Para concluir los integrantes de Porte Gallardo adelantaron que próximamente presentarán otros temas románticos y corridos inéditos.

 

 

 

 

Puedes comentar con Facebook