Preocupa a fans apariencia de Fernando del Solar

Este miércoles los fans de Fernando del Solar externaron su preocupación ante el aspecto que muestra el conductor de televisión, y es que tras meses de mantenerse fuera de foco, apareció en una transmisión especial con ‘El Capi’ Pérez.

De inmediato el video comenzó a circular en las redes, a la par de imágenes donde se observa a Fernando bastante demacrado y delgado. El párpado del conductor fue lo qué más llamó la atención de sus seguidores, pues por lo delgado de su cara, se notaba un poco caído y su respiración, dijeron otros más, sonaba irregular.

Entonces, durante la transmisión en vivo se le cuestionó insistentemente el cómo estaba actualmente su salud. Fer se limitó a contestar únicamente: ‘Recuperándonos, poco a poco’.

Hace poco Fernando del Solar reveló que a consecuencia del cáncer de linfoma que padeció hace un tiempo, las quimioterapias empleadas durante su tratamiento, le causaron problemas en el hígado, lo que provocó que no absorbiera los nutrientes necesarios para el buen funcionamiento de su organismo.

 

Puedes comentar con Facebook