Primer Concurso Figurativo de Dibujo y Pintura

En esta crisis global, el Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) invita a los artistas mexicanos a participar en el Primer Concurso Figurativo de Dibujo y Pintura, perteneciente a la Escuela de Dibujo Atelier Barrére-Ripoll.

Es importante mencionar que todas las presentaciones que se reciban se compartirán en el sitio web de Atelier Barrére-Ripoll y en las redes sociales, esto con la finalidad de contribuir a difundir el mensaje sobre pintores mexicanos y artistas extranjeros con sede en México.

Se elegirán tres ganadores para cada categoría (dibujo y pintura), y el primer premio es un caballete de estudio de roble diseñado por ABR, el segundo premio es un reparto a mano, mientras que el tercero es una paleta de madera diseñada por ABR.

El participante debe ser radicado en México y la pieza que envíe debe estar en la categoría figurativa, puede ser un paisaje, naturaleza muerta, retrato o figura. El artista solo puede hacer una cumbre para cada categoría, ya sea dibujando o pintando. Además el concursante debe ser mayor de 18 años. El trabajo se presentará antes del 30 de junio y los resultados se publicarán el 31 de julio de 2020.

Para mayores informes acudir a la página web www.atelierbarrereripoll y dar click en la sección de competencia y enseguida en el botón “participar”, se abrirá una ventana en la que el participante podrá enviar una imagen del trabajo con la información técnica de la pieza, incluir la información sobre si el trabajo está en venta y el precio de la misma. Es importante incluir las redes sociales del participante para poder compartir su trabajo.

Facebook: IMAC Durango Capital y Twitter: imac_durango en estas redes sociales, también encontrarás información sobre esta convocatoria.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios