Primera Fila, un sencillo con causa

El pasado 12 de febrero se estrenó mundialmente el sencillo en plataformas, acompañado por un video que nos permite conocer una pequeña fracción de lo que viven día a día los grandes héroes que día a día trabajan formando un gran equipo en pro de la salud. La fundación “Ya respondiste”, le compartió a Laura los mensajes de los médicos y enfermeras, los cuales fueron la base para la creación de la Canción. El video es una gran reseña de lo que personajes de la salud se encuentran viviendo en este último año y con él cuál quieren compartir y generar conciencia a través de estas grandes tomas dentro de los hospitales.

El cantautor mexicano Iskander y la cantautora venezolana Laura Guevara, sumaron esfuerzos y dieron una gran sorpresa al unir sus talentos con Doctores que apoyaron a través de la Fundación “Ya respondiste”.

Primera Fila es una canción de autoría de Laura Guevara, donde su objetivo siempre fue hacer tener una letra con mensaje, que transmitiera una realidad de la pandemia que probablemente muchos desconocen.

“Ya respondiste es una Asociación Civil que busca impactar en la salud integral del país a través de la creación de alianzas para impulsar el cumplimiento de los objetivos de desarrollo sostenible.

Debido a la emergencia por Covid-19 en México, incrementaron su compromiso y han formado alianzas para unir fuerzas y enfocar su experiencia en el cuidado del personal de la salud y de poblaciones en condiciones de vulnerabilidad.

Gracias a todos los aliados de la fundación, de Abril a Noviembre del 2020 han entregado 350 mil insumos de alimentación balanceada, rehidratación y de protección personal e higiene al personal de salud que está en la primera línea de batalla frente a la pandemia.

Además de la entrega de estos insumos, consideran que es importante sensibilizar a la población y que puedan ver la dura realidad que vive el personal de la salud dentro de los hospitales, es por ello que se acercaron a los doctores para compartir su mensaje.

Puedes comentar con Facebook