Príncipe Harry se felicita a sí mismo por su “valiente” libro “Spare”

POR EL UNIVERSAL.- El libro “Spare”, ópera prima del príncipe Harry, ha batido todos los récords de ventas en el Reino Unido y en varias partes del mundo. Las memorias del hijo menor del rey Carlos III del Reino Unido prometen contar las ‘verdades’ de la familia real inglesa, a la que tunden en todas sus direcciones.

Frente a este éxito masivo que también ha sido duramente criticado, el sitio de la fundación Archewell, que presiden Harry y su esposa Meghan Markle, publicó una extensiva felicitación para el Príncipe. “Gracias por tu valentía, honestidad, humor y luz. Nos has inspirado a todos”, se lee en una parte del texto.

Estas efusivas palabras parecen abrazadas por el príncipe Harry para sí mismo, ya que son ellos, los duques de Sussex, quienes autorizan todos los puntos y comas de lo que se publica en el sitio oficial de la Fundación.

“Una gran felicitación al Príncipe Harry por el lanzamiento de sus memorias, Spare”.
El libro “Spare” que en español se tituló “En la Sombra” salió al mercado el 10 de enero, justo en la fecha en que la felicitación de Archewell para Harry se dio a conocer.

Pero lo que llama la atención, además, es que la última publicación del sitio web se había realizado el 19 de diciembre y no hay ninguna palabra para la docuserie “Harry y Meghan”, que se estrenó en Netflix y en la que la pareja también lanza dardos contra la casa Windsor.
Como parte de la promoción de “Spare”, el príncipe Harry visitó algunos programas de televisión como “The Late Show con Stephen Colbert” y “60 Minutes”.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts