Propone una reflexión sobre la importancia de la amistad

Reconocido internacionalmente por ser uno de los mayores exponentes del heavy metal brasileño en el mundo, Armored Dawn lanzó su nuevo single “Stronger Together”. La canción inédita fue compuesta durante el período de aislamiento creado por la primera ola de la pandemia, lo que le da a la banda una fuerte carga emocional, ya que es el resultado de un momento complicado vivido por la sociedad alrededor del mundo.

El lanzamiento mundial de “Stronger Together” tuvo lugar el 16 de abril en todas las plataformas digitales.

El vocalista Eduardo Parras comenta el concepto lírico, que tiene una mirada de esperanza y fuerza en este difícil momento y exalta la primera composición de la nueva formación: “Dos amigos comparten el deseo de apoderarse del mundo, luchando por su sueños e ideales. Mucho se ha hecho y vivido, ya se han logrado tantas cosas que ahora es imposible rendirse. Uno para todos y todos para uno, no importa lo que digan o lo que suceda. Juntos podemos hacer mucho más y nada puede derribarnos”.

La banda se encuentra en las etapas finales de promoción del aclamado álbum “Viking Zombie”, lanzado en 2019, y se encuentra en una etapa avanzada de grabación de su cuarto álbum de estudio, que se lanzará a finales de este año.

El grupo que es ampliamente conocido por actuar en giras nacionales e internacionales junto a grandes iconos del metal mundial como Saxon, Megadeth, Symphony X, Rhapsody, Hammerfall, Tarja, entre otros, está preparando nuevas fechas para la reanudación de su proyecto “Armored Dawn Convida” y también una gira especial por varios países en un escenario pospandémico.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios