Protagonizan el thriller psicológico BICHITO

BICHITO es un thriller psicológico escrito por Hannah Moscovith, dirigido por Paula Zelaya con las actuaciones de Ana González Bello (Sucia y Chingona Historia de Amor, El Club) y Andrés Elvira (Les Miserables) que se presentará todos los martes de septiembre a las 20:30 horas. Los códigos por dispositivo están a la venta en el sistema Boletia https://boletia.com/eventos/bichito con un precio de $150.00 (más cargos).

Con la traducción y adaptación de Paula Zelaya y Ana González Bello, BICHITO es la historia de dos niños adoptados creciendo en lo que aparenta ser un tranquilo fraccionamiento. Alex (Andrés Elvira) es la definición de normal -juega fútbol, ama las mascotas y colecciona figuras de los Power Rangers. Cami (Ana González Bello), su hermana menor, es lo opuesto. Abandonada cuando tenía cuatro años; Cami abusa de otros niños, hace cosas indescriptibles con esos Power Rangers y es tan confiable alrededor de animales pequeños como una anaconda. El comportamiento de Cami es aterradoramente impredecible y profundamente perturbador. Los esfuerzos de Alex y sus padres adoptivos para ayudarla son bien intencionados y claramente inadecuados. Cuando Alex adulto recibe una extraña grabación por correo, se ve forzado a revivir su escalofriante infancia y a enfrentarse al hecho de que no todo es como parece.

La propuesta es producida de acuerdo al MNFSTXIX lanzado por Shakespeare&Cía y en virtud de la realidad por la que atravesamos y de la incertidumbre sobre el futuro próximo apuestan por los medios digitales adaptándose al mundo digital. La producción general corre a cargo de Samuel Sosa y la producción ejecutiva de Gabriela Catalán.

Puedes comentar con Facebook