Quecho Muñoz convierte “Niño Perdido” en novela

Olga L. Ramírez

En entrevista telefónica el escritor, actor y cantante mexicano Quecho Muñoz platicó sobre su obra de teatro “Niño Perdido”, la cual lleva 20 años en cartelera gracias a la aceptación del público capitalino y ahora la convierte en novela.

“La novela de mi obra Niño Perdido surge a raíz de la pandemia y del cierre de teatros”.

La exitosa obra de teatro que es el segundo bebé de Quecho, ya que primero presentó “12 Princesas en Pugna” con 10 años en cartelera.

Muñoz comentó que la divertida novela trata de Manuel, un frustrado godín, que en el peor día de su vida conoce a una enigmática pordiosera que proclama ser su Hada Madrina. A cambio de que él crea en ella, promete concederle un don que le ayudará a resolver todos sus problemas. Solo que ese don…es otro problema.

Con su peculiar sentido del humor, Quecho Muñoz, autor de la exitosa puesta homónima, nos transporta un cuento urbano, en el que se mezcla el ajetreo de la cotidianidad citadina con las maravillas del mundo mágico, para que acompañemos al protagonista en un animado y entrañable viaje, en el que intentará reencontrarse con su niño interior.

“Después de 20 años en cartelera surge esta novela que puede ser adquirida en la página www.pedazodequecho.com”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios