Quédate en casa y disfruta de la ópera del MET de Nueva York

Afortunadamente son muchas las opciones de entretenimiento disponibles para permanecer en casa durante la crisis del COVID-19. En las redes sociales del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), se pueden encontrar enlaces gratuitos para disfrutar desde conciertos en el sofá o visitas a los museos más importantes del mundo, hasta bibliotecas on line con miles de libros a disposición.

Es así que, con la recomendación de #QuédateEnCasa, el IMAC comparte a través de su Facebook IMAC Durango capital, la invitación del Metropolitan Opera House de Nueva York a disfrutar de ópera en vivo y gratuita a través de internet.

Estas transmisiones ofrecerán grabaciones de actuaciones pasadas de su famosa serie Live in HD. Las presentaciones comienzan a las 19:30 horas cada noche en el sitio web oficial de la compañía y posteriormente estarán disponibles durante 20 horas adicionales.

Una oportunidad imperdible de descubrir la ópera, si es que aún no lo ha hecho, y de pasar el tiempo de una forma diferente aunque sea en el mismo sofá de siempre.

“Nos gustaría proporcionar un gran consuelo a los amantes de la ópera en estos tiempos extraordinariamente difíciles”, dijo el intendente del Met Peter Gelb en un comunicado de prensa. “Cada noche, ofreceremos una joya operística completa diferente de nuestra colección de presentaciones en HD de los últimos 14 años”.

Mañana no te pierdas de la ópera “Eugene Onegin” de Tchaikovsky, la cual fue transmitida en vivo el 24 de febrero de 2007, dirigida por Valery Gergiev, protagonizada por Renée Fleming, Ramón Vargas y Dmitri Hvorostovsky.

Puedes comentar con Facebook