Queen “Amor y Sombras” con la Academia Durango

Por Olga L. Ramírez

Este 7 de agosto la Academia Durango, a cargo Alex Enríquez, festejará su tercer aniversario con el evento denominado Queen “Amor y Sombras”, en el Teatro Ricardo Castro a las 19:00 horas. Los boletos se pueden obtener en la taquilla del teatro o al teléfono 618-146-51-50, con un costo de $200 en zona Vip, $150 en zona Oro y $100 en zona Plata.

En entrevista telefónica el director de la institución, Alex Enríquez comentó que la presentación que se preparó desde hace dos meses está conformada por la participación de 30 alumnos, en donde 15 de ellos mostrarán su talento como solistas, acompañados en vivo por la banda de rock “Bolko Club”, bajo la dirección artística de Omar Luna.

Alex Enríquez adelantó que el público será testigo de una magnífica representación semiteatral, conformada por 15 temas de Queen, de los cuales sonarán “Somebody To Love”, “I Want To Break Free”, “Bohemian Rhapsody” y “We Are The Champions”, entre otros.

“Los esperamos este domingo para disfrutar de los éxitos de Queen, para quienes ya los conocen, se van a ir satisfechos y quienes no, van a tener ganas de conocer más de la banda”, finalizó.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios