“Quererlo Todo”, una historia campirana

Este lunes 9 de noviembre se llevará a cabo el estreno de la telenovela “Quererlo todo” por el canal de las estrellas a las 15:30 horas, bajo la producción de Ignacio Sada.

El melodrama que consta de 120 capítulos cuenta con las actuaciones de Michelle Renaud, Danilo Carrera, Víctor González, Scarlet Gruber, Manuel Ojeda, Olivia Bucio, Alexis Ayala, Sara Corrales, Roberto Blandón, Eugenia Cauduro, Alejandro Tommasi, Luz María Jerez, Rubén Branco, Sachi Tamashiro, Ignacio Guadalupe, Gina Pedret y Mimí Morales, entre otros.

La dirección de escena está a cargo de Claudia Elisa Aguilar y Sandra Schiffner, y la dirección de cámaras es de Jesús Nájera Saro y Jorge Amaya.

Es una historia campirana, que se desarrolla en un pintoresco pueblo llamado “El Rosario”, donde todos los integrantes de la familia Montes, luchan por la herencia y el poder, dentro de la hacienda “La Noria”.

Don Patricio Montes encomienda a su fiel trabajadora, Dalia Santos, su misión de lograr unir a la familia Montes. Además, la nombra albacea de todos sus bienes.

A la muerte de Don Patricio, se desata una pugna por la herencia, la cual enfrentará en constantes traiciones e intrigas a todos sus posibles herederos.

A la familia Montes, llega Valeria Fernández, una bella y exitosa modelo, quien queda atrapada en esta batalla, pues su prometido, Leonel Montes, es el principal interesado en obtener la herencia de su padre. En medio del caos, Valeria conoce a un honesto caballerango, Mateo Santos, quien, por su forma de ser, provoca sentimientos en ella.

Valeria, debe aprender a escuchar su corazón y darse la oportunidad de vivir una gran historia de amor, pues a la hora de amar, sólo hay que, “Quererlo Todo”.

PROTAGONISTAS

Valeria Fernández Cosío (Michelle Renaud), es  bella, alegre, apasionada, de espíritu libre y valerosa. Vive a la sombra de Leonel (Víctor González), su poderoso y acaudalado novio, quien le ayudó a forjar una carrera como modelo. Conoce el amor en Mateo, quien le dará el valor que necesita para luchar por un futuro en el cual ella sea la protagonista de su vida. Descubre que algo profundo la liga a “El Rosario” y marcará la diferencia dentro de su estancia en ese lugar.

Mateo Santos Coronel (Danilo Carrera),  de carácter fuerte, pero con un corazón muy noble. Nunca duda en hacer el bien, aunque a veces sufra por ello. Guapo, generoso, gentil y trabajador. Es tan buena persona que no se atreve a romperle el corazón a Sandy, con quien tiene una relación sentimental desde hace muchos años. Sin embargo, encontrar el verdadero amor en Valeria le dará la fuerza que necesita para enfrentar los fuertes cambios que se avecinan en su vida.

Puedes comentar con Facebook