¿Quién es la máscara? regresa renovado

¿Quién es la máscara? regresa renovado, con nuevos conductores, un nuevo investigador y un personaje sorpresa. Además, habrá intrincados acertijos que incrementarán la complejidad del desafío para los investigadores, para poder descubrir a los famosos que se ocultan tras cada personaje.

Es un formato producido por Televisa y Endemol Shine Boomdog, basado en el formato original de Munhwa Broadcasting Corporation (MBC), The King of Mask Singer. La producción está a cargo de Miguel Ángel Fox.

En esta edición participarán 18 celebridades, nacionales y extranjeras, que aceptaron el desafío de cantar y bailar ocultos tras personajes llamativos y espectaculares: Androide, Apache, Brócoli, Búho, Caperuza, Caracol, Carnívora, Gitana, Hormiga, Hueva, Jocho, Leona, Monstruo de las Nieves, Perezoso, Perro Callejero, Sapo, Sirena y Zarigüeya.

En esta ocasión, el secreto mejor guardado de la televisión será más críptico que nunca y el gran triunfador será el personaje más carismático y difícil de identificar a quien oculta.

Pero, como siempre, será el voto del público el que decida quién será el ganador de ¿Quién es la máscara? 2021.

El panel de investigadores nuevamente estará conformado por Yuri, Carlos Rivera y Juanpa Zurita, pero ahora, a esta exitosa triada, se suma el talento y carisma de Mónica Huarte.

Adrián Uribe, luego de su participación como investigador, regresa a este proyecto, pero ahora como el conductor de ¿Quién es la máscara? Con su característica simpatía e ingenio, domingo a domingo, guiará el rumbo de este singular show plagado de indescifrables pistas.

A esta nueva edición, también se suman como co-conductores Alan Estrada y Luciana Sismondi, y su misión será tomar el pulso de todo lo que ocurra en backstage, presentando las reacciones de los personajes después de sus actuaciones, sus primeras impresiones y una perspectiva más relajada del carisma de cada participante.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios