Quieren expulsar a Paty Navidad de MasterChef Celebrity

Al parecer Paty Navidad se ha ganado el desprecio de las personas en la producción de “MasterChef Celebrity”, pues algunos integrantes han pedido que sea expulsada del programa.

Según una entrevista de TV Notas, una persona del staff contó que todos los que participan en el reality show de gastronomía, se han mostrado molestos con la actriz, debido a que no acató las medidas de prevención contra el Covid-19.

Por lo que Navidad ha sido culpada por el brote de contagios que obligó a todos a detener las grabaciones.

La persona del staff mencionó que con tal de que estuviera en el programa, “porque efectivamente dará rating por la polémica que ha generado en redes, no le exigieron nada más que hacerse las pruebas, a las cuales accedió a regañadientes. Sin embargo, el resto del elenco sí estaba sacado de onda por su mala actitud”.

La fuente reveló que en total fueron 12 personas las contagiadas, siete de producción y cinco integrantes del talento: Rebecca de Alba, los chefs Fernando y José Ramón, y el árbitro Paco Chacón y Paty Navidad.

Al parecer todos los famosos de MasterChef, encabezados por Laura Zapata, estarían pidiendo que Paty salga del programa.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios