“Quiero Tu Vida”, una película de fantasía romántica

Por Olga L. Ramírez

TelevisaUnivision Inc., anunció el inicio del rodaje “Quiero tu vida” en la Ciudad de México para ViX+, la cual se lanzará en el segundo semestre de 2022.

El largometraje se basa en la historia de Nico, un joven futbolista cuya prometedora carrera llega a su fin repentinamente tras una lesión devastadora en la cancha. Ocho años más tarde, es un amargado que no deja de fantasear sobre lo que pudo haber sido su vida. Cuando el universo le brinda mágicamente la oportunidad de llevar la vida que siempre soñó, Nico se da cuenta de que la fama y la gloria pueden ser engañosas y, a veces, la felicidad llega de las maneras más inesperadas.

Producida por Salma Hayek Pinault y José Tamez bajo Ventanarosa, como también Jorge García Castro, “Quiero tu vida” está dirigida por Jorge Colón (Sin ella y Tired of Kissing Frogs) y basada en el guion de Tamez y García Castro.

Protagonizan la película ViX+ Original Erick Elías (Tormenta en el paraíso y El hotel de los secretos), Zuria Vega (Que te perdone Dios y Mi marido tiene familia), Bárbara de Regil (El torito y Rosario Tijeras), Jesús Zavala (La Boda de Valentina y cómplices) y Téllez (Logout y Te acuerdas de mí).

En entrevista Erick Elías dijo “interpretar a un jugador de fútbol representa un reto que me emociona y me saca de mi zona de confort. Llevo casi dos meses entrenando y ensayando con Jorge Colón, un director con el que tenía muchas ganas de volver a trabajar”.

“La historia me encantó porque además de ser un reto físico, me obliga a tener varios cambios de imagen. Además estoy feliz de volver a trabajar en México”, añadió.

Por su parte Zuria Vega expresó “a mí me encanta el fútbol, y hacer una película que se desarrolla en este mundo me emociona mucho. Además, estoy feliz de volver a trabajar con mi gran amigo Erick Elías y también con Jorge Colón, porque mi primera película fue con él. Esta historia tendrá gran acogida en la audiencia porque con la inmediatez de las redes sociales, todo el tiempo deseamos la vida que no tenemos. El pasto siempre se ve más verde del otro lado, pero esta película nos plantea que hay que agradecer y valorar lo que tenemos”.

Mientras que Bárbara de Regil determinó “la historia de ‘Quiero tu vida’ me encanta y me fascina mi personaje, Sofi del Mar. Sofi es una mujer muy egocéntrica; es ella y luego ella. Estoy trabajando en que, a pesar de su narcisismo, me quede meganatural”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios