“Quintanadas” estrena con éxito absoluto

Los Quintana sorprenden con un formato novedoso de streaming interactivo rompiendo record de espectadores en su estreno.

La cápsula de 70 minutos de duración estuvo producido y grabado a cuatro cámaras 4K en un set de filmación a modo de “sit com” que conjugó teatro, televisión y cine.

“Quintanadas” se pudo ver en países como Argentina, Australia, Costa Rica, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Alemania, Republica Dominicana, Ecuador, España, Francia, Reino Unido, Japón, México, Panamá, Perú, Paraguay, Singapur, Uruguay y Estados Unidos.

El streaming interactivo resultó una experiencia inigualable en directo que se caracterizó por un chat live en directo en el que el público interactuó con los artistas y a través de un original y divertido sorteo en el que los usuarios participaron a través de un número de teléfono de WhatsApp y fueron obsequiados por diferentes premios del universo Quintana.

El sello inconfundible de humor de los hermanos argentinos estuvo presente durante toda la cápsula protagonizada por un ícono de la fábrica Quintana y sucediéndose situaciones de lo más hilarantes y sorprendentes con un desfile de los clásicos personajes que han acompañado sus shows durante los últimos 25 años de su carrera.

Un espectáculo para todos los públicos donde destacó el humor blanco y fino y a la altura de una gran producción cinematográfica.

Una de las mayores sorpresas de la noche fue el cameo del renombrado actor español Tristán Ulloa.

Se sumó también la participación de el actor chileno transformista Marcelo Álvarez como Nicole Gaultier y la actriz chilena Fernanda Cariaga.

Los Quintana vienen pisando fuerte adaptándose a una nueva manera de concebir el espectáculo digital ante esta nueva situación de pandemia global y liderando la iniciativa de trasladar el teatro al streaming interactivo a nivel mundial.

Los tickets fueron puestos a la venta en puntos de venta de cuatro países España, Chile, Argentina y México.

Ante la repercusión obtenida y a petición del público “Quintanadas” se va a emitir de nuevo hoy, estando disponible esta vez por 12 horas. Se pueden adquirir los tickets desde la página oficial de la compañía www.losquintana.com. Desde la productora Nyoman Entertainment nos confirman que ya están trabajando en la producción de la próxima cápsula.

 

 

Puedes comentar con Facebook