Quique Neira presenta la versión reggae de “Perdóname”

A un año de la partida de Camilo Sesto el artista chileno Quique Neira decidió homenajearlo con el tema “Perdóname” integrándolo en su décimo disco denominado Cover Me Again.

“Mi mamá es gran admiradora de Camilo Sesto y por eso sus canciones siempre acompañaron mi vida desde niño. Son tantos sus éxitos, que fue todo un trabajo escoger uno de sus temas. Pero fue hasta que vi esa presentación donde Camilo después de dedicarle esa canción a su madre que estaba en el público, rompe en llanto, es que me di cuenta que el tema que tenía que versionar era precisamente Perdóname. Ahí cerraba el círculo para mí, pues conocí a Camilo por mi madre y de alguna forma esta versión que acabo de registrar está también dedicada a ella y a todo lo que me transmitió y que tanto me ha ayudado a lo largo de mi vida”, sostiene Quique.

“Siento que esta versión es la chispa que se esperaba para que vengan muchas más de otros artistas. Es eso lo que justamente sucede con los grandes referentes musicales como Camilo Sesto. Este es mi homenaje a un grande y llevarlo a clave de reggae fue algo totalmente orgánico, una maravillosa experiencia en el estudio”, remarcó.

Puedes comentar con Facebook