Rafael Paz comienza con el pie derecho en Televisa

Olga L. Ramírez

Hace unas semanas finalizó la telenovela “Como tú no hay 2”, protagonizada por Adrián Uribe y Claudia Martín; en la cual participó el actor Rafael Paz dándole vida a ‘Murillo’, un taxista enamorado de ‘Luna’ (Gema Gaora).

En entrevista telefónica el joven originario de Uruapan, Michoacán declaró “fue muy padre participar en esta comedia romántica, el personaje fue gustando a tal grado que llegó al final de la novela, Murillo no fue tan cómico en un principio, sino hasta que le cae la maldición, verlo en una cama de hospital sonriendo, fue muy chistoso”. “Pensarían que fue sencillo interpretarlo, pero no, fue complicado por la posición con los ojos abiertos sin parpadear y sonriendo, aunque nos divertimos mucho y estamos muy contentos por la aceptación que la novela tuvo en México”.

Paz trabajó en la telenovela “Amarte es mi pecado”, luego hizo doblaje y después tomó clases de actuación en Vancouver, Canadá.

Al hablar de sus estudios en Vancouver Film School, una de las escuelas que cuenta con un reconocimiento internacional manifestó “estoy muy contento, fue una experiencia de las mejores que he tenido en mi vida, aprendí mucho, tuve muy buenos profesores, fue muy enriquecedor”.

“En esta carrera tenemos que prepararnos, estudiar y tomar las oportunidades que se presenten, tener una actitud positiva, ser agradecidos, amables, para ir creciendo”, agregó.

Para concluir Rafael informó que existen varios proyectos en puerta, pero por el coronavirus están detenidos y hasta que se reanuden actividades, no puede confirmar ninguno, ya que quedaron varias cosas pendientes.

Puedes comentar con Facebook