Ramiro Tomasini en El Dragón

Olga L. Ramírez

El actor argentino Ramiro Tomasini en entrevista telefónica manifestó su emoción por la transmisión de la primera temporada de la serie “El Dragón”, a partir del 22 de julio, a través del canal de Las Estrellas, a las 21:30 horas, en sustitución de Rubí.

“Estoy contentísimo, es una súper noticia sobre todo en estos momentos que estamos viviendo llenos de incertidumbre; además la gente que no puede verla en Netflix, en donde le ha ido muy bien tanto en México como en otros países, la podrá disfrutar por televisión abierta, y estoy seguro que les va a gustar muchísimo”.

Cabe recordar que se estrenó el 4 de octubre de 2019 por Netflix, mientras que se comenzó a transmitir por Univision el 30 de septiembre de 2019.

El histrión comentó “en esta serie que es protagonizada por Sebastián Rulli (Miguel), interpreto a Ángel quien se involucra con Chisca (Cassandra Sánchez Navarro), tienen una historia muy loca y al final no termina en los mejores términos”.

Declaró que el darle vida a Ángel fue un poco complicado, ya que es una persona que busca la aprobación, es dependiente y egocéntrico, en esta drama criminal producida por W Studios en coproducción con Lemon Studios para Televisa y Netflix; creada y escrita por Arturo Pérez-Reverte.

Por otra parte el actor contó que desde niño es un fanático de los deportes, el fútbol sin duda es su preferido, lo practicó gran parte de su infancia y adolescencia, hasta que a los 19 años se convirtió en jugador profesional, una vez retirado pudo experimentar otros deportes como: Tenis, Básquet, Voleibol, Surf, Longboarding y wakeboard.

Aún con la experiencia, expuso que nunca ha pensado en incursionar como comentarista de deportes.

“El deporte desde muy pequeño me enseño el esfuerzo, el compañerismo, la disciplina y el trabajo duro; pero la actuación es lo que realmente me apasiona profundamente”.

Al igual la música ocupa un gran lugar en su vida, viene de una familia de músicos, por parte de su mamá, así que desde niño tuvo la posibilidad de aprender a cantar y tocar varios instrumentos, como la batería, ukulele, cajón peruano y guitarra.

Aclaró que esta etapa representa solo un pasatiempo, ya que siente que la música enriquece el alma, aunque en algún momento le gustaría unir el canto y la actuación en una obra musical.

“Agradezco al deporte y a la música que me terminaron formando como persona”, agregó.

De su participación en la telenovela “Como tú no hay 2”, el actor argentino explicó que su personaje Diego, el cual sufre acoso por parte de Oriana (Aylin Mujica), le ofreció la oportunidad de abordar un tema tan delicado, que se vive en el mundo, y que actualmente es castigado.

Sobre sus proyectos Tomasini informó que aún no sabe cuándo se reactivarán.

“Siento que cuando esto termine vamos a salir mejores y más fuertes que antes”, concluyó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios