Raquel Sofía muestra muchas facetas en su nuevo disco

Por Olga L. Ramírez

La cantautora puertorriqueña Raquel Sofía presenta su disco “Lecciones de una vida cagándola en el amor”, un disco que muestra muchas de sus facetas con una combinación de estilos de música que le gustan, plasmando su esencia haciendo lo que siente y lo que le gusta.

En entrevista la artista comentó “es un álbum que hice con toda la libertad, con el sonido que quiero, las historias que quiero. Representa todos los diferentes lados de quien soy y por todos los procesos que viví durante la grabación del mismo, por ejemplo pasó la pandemia a la mitad de la creación de mi disco; me separé de mi pareja y al tiempo regresé con él, también durante esta etapa me lance a la aventura como artista independiente, por lo cual no ha sido fácil hacer este disco y ha resultado todo un reto”.

Este disco cuenta con featurings y con videos para acompañar cada canción, es un material discográfico producido por Stefano Vieni donde se muestra siendo ella misma sin pretensiones.

“PLAN Z” es una de las canciones que se eligió para promocionar este álbum, la cual es en colaboración con el cantante Pedro Capó.

Para terminar Raquel Sofía dijo “esta canción es para todos los que llegan a los 30 y se dan cuenta que las cosas no salieron tal como planearon”. “La letra tiene un poco de comedia y celebra los errores y las imperfecciones de la vida”.

“Invité a Pedro Capó a cantar conmigo, porque además de ser un gran amigo y un compañero de viaje desde hace años, es alguien que también ha tenido que luchar por lo que tiene”, añadió.

Cabe mencionar que “Plan Z” es la primera canción que saca en toda su carrera que no trata de amor o de desamor. El video de Plan Z lo dirigió Iñigo Abaroa y fue escrita por ella y su productor Stefano Vieni.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios