Raymundo Guezz, talento y magia en cada show

Los trucos y las habilidades del ilusionista Raymundo Guezz son una técnica que disfrutan las familias duranguenses cada vez que presenta sus espectáculos, por tal motivo forma parte de la agenda cultural del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC).

Raymundo Rodríguez Oliver es un talentoso joven que ha protagonizado grandes espectáculos que lo han llevado a ser uno de los favoritos del público. Cuenta con más de 150 shows en diversos foros dentro y fuera del estado.

Es fundador y director de la compañía multidisciplinaria “D’Lirium Group”, Co-fundador del grupo de magos “Tres D’ Trébol”, fundador y director operativo del espacio cultural “Foro Kotkin”.

A partir del 2014 ha escrito, producido y presentado algunos espectáculos, entre ellos: De Tangos, Tramposos y Otras Canciones, Intimus Trampa, De Magia, Magia en Beneficio del Amor, Par de Ases, Magia en Escena, Magia para Chicos y No Tan Chicos, El Perro Chato Tiene Magia, 4 ó 5 Ilusionistas, Doblemente Mágico, 2.0, Tramposos y Otras Historias, Por Arte de Magia, Magia por México y Magia y Encantos, entre otros.

Puedes comentar con Facebook