RBD: Ser o parecer, “El Concierto” a través de Las Estrellas

RBD regresa a la televisión, a través de RBD: Ser o parecer 2021, “El Concierto”, exitoso evento musical realizado originalmente en streaming, que ahora se transmitirá por Las Estrellas.

El especial RBD: Ser o parecer 2021, “El Concierto”, conducido por Odalys Ramírez, es una edición realizada para televisión abierta, del show que RBD presentó en diciembre pasado.

La emisión también contará con entrevistas y anécdotas inéditas de una de las agrupaciones más importantes de la música en español.

RBD: Ser o parecer 2021, “El Concierto” marcó el reencuentro, después de 12 años, de Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, en un espectacular recital que incluyó los principales éxitos del emblemático grupo musical.

En su transmisión original por streaming, RBD: Ser o parecer 2021, “El Concierto”, fue visto en más de 90 países, en los que la agrupación musical es conocida gracias a la versión mexicana de la telenovela Rebelde, realizada por Televisa en 2004.

Los grandes éxitos de la agrupación RBD, plasmados en seis álbumes de estudio, los colocaron en los primeros lugares de la música en español y los hicieron acreedores a tres premios Billboard, una nominación al Latin Grammy y cinco giras internacionales.

El especial RBD: Ser o parecer 2021, “El Concierto”, se transmitirá por las estrellas el próximo domingo 28 de marzo, a las 19:00 horas.

Únete a la conversación con el #SeroParecer2021 y visita el sitio oficial www.seroparecer.tv

Puedes comentar con Facebook