Reacciona Tefi Valenzuela a libertad condicional de Eleazar Gómez

Tras admitir que agredió a su pareja, Eleazar Gómez obtuvo libertad condicional por tres años. Ante esto Tefi Valenzuela reaccionó en un video.

Por medio de su cuenta de Instagram la cantante compartió un mensaje donde dejó en claro su sentir ante dicha situación.

Tefi externó lo siguiente: “Lo que me llevo y lo más importante y que creo que ganamos es que, a partir de hoy, 25 de marzo, nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré, ni mi verdad, al fin, en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez, delante mío y a raíz de eso es que ha obtenido su libertad condicional por tres años y también tendrá que ir a sus tres años de terapia”.

De igual manera recalcó que desde el día uno dijo que se iba a conformar con lo que el juez dijera por tal motivo no va externar si le parece justo o no, simplemente va a acatar las indicaciones del juez.

Por último mencionó que es de suma importancia denunciar para “dejar ese tipo de precedentes y que no vuelva a pasarle a otras mujeres”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios