Recibe Silvia Pinal segunda dosis de vacuna contra Covid-19

Para recibir su primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, Silvia Pinal acudió a Tlalmanalco, en el Estado de México y levantó rubores de que no se formó y recibió preferencia, sin embargo esto fue descartado. Ahora la destacada actriz acudió a aplicarse su segunda dosis.

Por medidos la cuenta de Twitter de la Universidad Intercultural del Estado de México se dieron a conocer unas fotos de Silvia donde posa para la cámara sentada en una silla de ruedas. El tuit dice que estudiantes de Salud Intercultural atendieron a la actriz.

Varios medios de comunicación le cuestionaron sobre la primera vez que se puso la vacuna a lo que respondió lo siguiente: “No me fui a vacunar, yo fui de trabajo y ahí de colada me metieron en la vacuna. La primera (dosis) me la pusieron hace tiempo y esta vez yo creo que ya es la última, me va muy bien”.

Por último habló sobre Alejandra Guzmán, la cual hace semanas salió positiva a coronavirus. Mencionó que el día de ayer estuvo en su casa, que anda de un lado para otro y que sí, ya salió negativa.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios