Reconoce poca afluencia en la Cineteca de Durango

Olga L. Ramírez

En rueda de prensa la Directora del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), Elia María Morelos Favela, comentó que a pesar de llevar a cabo todos los protocolos de seguridad en la Cineteca de Durango la afluencia no ha sido mucha.

“Tengo el reporte que de hecho hubo una función que no se llevó a cabo por la falta de asistencia”.

Por otro lado la Directora del IMAC informó que hasta el viernes 4 de septiembre se recibirán los proyectos aspirantes a la 2da etapa de la Jornada Virtual de Arte y Cultura Durango 2020, bajo una sencilla reglamentación que puede ser consultada en la convocatoria publicada en el Facebook IMAC Durango Capital.

“Después de recibir estos proyectos pasarán al comité de evaluación, precisamente para ver si son aprobados, o no. Una vez que son seleccionados comienza el proceso de grabación para que posteriormente los contenidos puedan ser difundidos en la plataforma digital del IMAC”, determinó Morelos Favela.

Cabe recordar que los interesados en participar deberán acudir con la documentación completa a las oficinas del Foro Cultural IMAC, en calle Francisco Sarabia esquina con calle Morelos en el Barrio de Analco, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Puedes comentar con Facebook