Reconocen a compositores destacados de Durango

Por Olga L. Ramírez

En el Teatro Victoria se llevó a cabo la entrega de reconocimientos y discos a los compositores duranguenses destacados en la sección de 15 temas seleccionados en el concurso “Desempolve de inéditas” a través del Instituto de Cultura del Estado de Durango.

 El evento dio inicio con Lesly Janeth Ortiz Álvarez con el tema Fugaz de Jesús Alejandro Ortiz Álvarez; posteriormente desfilaron Karina Luna con “Soy muy feliz” de Oscar Quezada Blanco; Alfredo Carrillo con “Colo La Primavera” de Federico Ávila Gaucin; Javier Valentino Ortiz Álvarez con “Te lo advertí” de Rafael de la Trinidad.

La noche avanzaba y con ello la interpretación de Antonio Hernández con su tema “Solo a ti te quiero”; al igual que Reyna Valenzuela Contreras interpretó su tema “La Alacrana”; Guille Viveros cantó “Topia de mis recuerdos” de Fidel Gamboa Herrera y Javier Valentino Ortiz Álvarez “Te Necesito” de José Candelario Díaz Fuentes.

Después de fuertes aplausos por parte de los asistentes arribó Alejandro Enríquez Figueroa para interpretar “Canto a mi Durango” de Antonio Burciaga; Gerardo Sosa Gallegos deleitó con su tema “Ay Amor”; Natalia Reza cantó “Me gustas” de Reyna Valenzuela.

Neftalí Esparza Hernández y Víctor Robles Herrera “Sin Ti” de José Alfredo Esparza Hernández y para cerrar con broche de oro Oscar Rey cantó “Necesito Olvidar” de María Isabel Mijares Calderón.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios