Regresa a la pantalla “Inseparables, amor al límite”

Por Olga L. Ramírez

El lunes inició por el Canal 5 la segunda temporada del reality show “Inseparables, amor al límite”, conducido por Diego de Erice, el cual se transmite de lunes a jueves de las 20:00 a las 22:00 horas.

En entrevista telefónica Diego de Erice explicó para quienes no vieron la primera temporada que el reality consiste en 13 parejas que viven en una misma casa y ponen a prueba su amor, mediante divertidas y emocionantes competencias.

“En la primera temporada eran 12 parejas ahora 13 conformando 43 episodios con una duración de 120 minutos y un especial de 120 minutos, producido por Cristina Palacio y Frank Scheuermann”. “En esta nueva temporada al igual que en la anterior los concursantes descubrirán que tanto conocen a sus parejas, así como la tolerancia que se tienen cuando se encuentran en situaciones adversas”.

Comentó “cada semana, participarán en diferentes contiendas donde deberán mostrar sus habilidades físicas y mentales, superando retos de tenacidad, control, concentración, confianza y lealtad con pruebas mucho más exigentes, demandantes, espectaculares, que en la primera temporada, además las dinámicas cambian, las apuestas son más fuertes, lo que se busca es que sea un reality show entretenido para el espectador”.

“Los famosos apostarán dinero a favor de sus parejas en todas las competencias que se realicen, con base en la posibilidad que tenga su pareja de ganar. Al final de la semana, las tres parejas que hayan acumulado menos dinero, quedarán en riesgo de eliminación. Sus compañeros tendrán la última palabra y votarán para decidir que pareja debe abandonar la contienda. Los eliminados se van con las manos vacías y la pareja ganadora acumula el dinero apostado. Al final, sólo una pareja se llevará el gran premio de tres millones de pesos”, determinó.

El conductor manifestó que la primera temporada le dejó una gran satisfacción al demostrarse que podía llevar las riendas de un reality show que no solo se transite en México sino en Estados Unidos y ahora en esta segunda temporada siente que su conducción es más versátil, ágil, con su característico sentido del humor.

Para finalizar el también actor dijo que se encuentra a la par realizando en Teatro en la Ciudad de México de jueves a domingo “Como quieras…¡Perro ámame!”, obra escrita, dirigida y protagonizada por él, con nueve años en cartelera. Ganador del premio Bravo por mejor obra original y para el próximo año saldrá al aire la serie que protagoniza El Junior “El mirrey de los capos”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios