Regresa un clásico de Los Claxons

Olga Ramírez

“La Posibilidad”, fue compuesto por Mauricio Sánchez (vocalista y guitarrista de la banda), fue lanzado originalmente en el año 2015 en el álbum “Centro, Sur y al Otro Lado”.

El que creyeron iba a ser un “simple sencillo más”, resultó ser uno de los más grandes éxitos en la carrera de Los Claxons. Una letra honesta con melodías suaves que habla sobre un amor verdadero. Un tema del cual la gente se adueñó y que se canta a todo pulmón en cada concierto.

La canción tiene más de 60 de millones de reproducciones en todas las plataformas digitales, lo cual garantiza que ya se volvió un clásico dentro del pop mexicano. Una melodía que ha sido testigo de cientos de historias de amor, para propuestas de matrimonio, bodas y que los fans aprovechan en cada presentación, para dedicarle a sus parejas.

Sin duda es un tema que vale la pena escuchar, para sentir nuevamente los escalofríos de la emoción que surgen en un concierto en vivo con más de 10 mil personas, coreando al mismo tiempo este gran clásico.

MÁS SOBRE LOS CLAXONS

El quince aniversario de Los Claxons comenzará con el lanzamiento del álbum en vivo que lleva por nombre “El Origen”, concierto que tiene como fin recordar las raíces musicales de la banda, así como acordarle a los fans de los primeros momentos que vivieron al ver al grupo en vivo.

De este se desprenden tres sencillos entre mayo y julio y en el mes de agosto saldrá el material completo junto con el video del concierto por medio de YouTube.

Esta producción es la octava en su carrera y que servirá como un puente que nos llevará a su próxima grabación inédita que tiene agendada su salida para el último trimestre de este 2020.

Aparte del concierto, habrá distintas dinámicas con los fans por medio de redes sociales, conciertos en línea, así como alianzas con algunas plataformas musicales, todo con la intención de que sus seguidores estén muy bien atendidos y que sepan que hay Claxons para rato.

Puedes comentar con Facebook