Regresa “Veintidós Veintidós” vía streaming

El teatro es un espectáculo en vivo y así debe continuar. “Veintidós Veintidós” está de regreso vía streaming, a través del lenguaje audiovisual (diseño de sonido e iluminación) se podrá apreciar adecuadamente las expresiones, la intensidad de las actuaciones y las emociones del texto.

Este 13 de febrero a las 20:00 horas estará disponible durante 24 horas a través del sistema Eticket Live; los espectadores verán la misma obra, diferente experiencia y nueva producción con las actuaciones de Odín Dupeyron y Erika Blenher. Los boletos ya se encuentran a la venta a través de eticket.mx

SINOPSIS

Verónica (Blenher) atraviesa por la que considera la peor crisis de su existencia, arrastrándola a tomar una drástica decisión. Durante este duro proceso se encuentra con un singular personaje que se hace llamar ATT (Dupeyron), quien a su vez la lleva a confrontar y entender que, los mejores y peores momentos de su vida, son en realidad los que la hacen única y extraordinaria. De este modo, la lleva paso a paso a reconsiderar una resolución, que ya es definitiva.

Puedes comentar con Facebook