“Resurgiendo” es el nuevo material discográfico de Exceso Norte

Por Olga L. Ramírez

Exceso Norte sigue posicionando su proyecto a través de presentaciones en vivo por diferentes lugares del país, así como estrenos musicales con su sello característico al ritmo del sax.

Actualmente están de estreno con un nuevo disco titulado “Resurgiendo”, el cual consta de 13 temas, divididos en siete éxitos del regional mexicano reversionados con el sello de la agrupación chihuahuense, además de seis canciones inéditas de aclamados compositores como Luciano Luna y otros talentos emergentes que recibieron la confianza.

Cabe destacar que esta producción discográfica contiene los populares sencillos “San Lucas” y “No te enamores”, éxitos que en conjunto acumulan cerca de millón y medio de reproducciones en sus videos oficiales. Asimismo, estos cortes musicales han llevado a Exceso Norte al siguiente nivel en cuanto a popularidad y reconocimiento tanto del público como de otros importantes exponentes de la industria

Otro de los principales sencillos del álbum “Resurgiendo” y que es considerado el focus track dentro de esta producción es “Reencuentro”, tema que hace más de una década se hizo popular en la voz de Pequeños Musical y ahora es adaptado en una nueva versión al estilo de Exceso Norte, cuyo video oficial filmado en Chihuahua se encuentra disponible en YouTube.

El próximo 11 de diciembre ofrecerán un concierto en el palenque de Querétaro junto a Alfredo Olivas, como parte de la celebración de la Feria Internacional Ganadera.

Puedes comentar con Facebook
Total
0
Shares
Related Posts