Revista “Forbes” anuncia despido definitivo de actriz Amber Heard en secuela de Aquaman

Tras cinco semanas de que se haya dado inicio al muy publicitado caso legal entre Johnny Depp y Amber Heard, en donde el famoso actor esta demandando a su ex-esposa por difamación referente a un artículo publicado por el Washington Post bajo el nombre de Heard, donde habla sobre su experiencia personal acerca del la violencia sexual, se ha hecho conocer en días recientes que la actríz será definitivamente removida de Aquaman 2 por la revista de alto perfil Forbes.

Si no haz estado al tanto de que está sucediendo, no te preocupes, te damos un breve resúmen. En 2017, después de tres años de matrimonio y tres de noviazgo, Amber Heard decidió pedir el divorcio al actor y lo acusó de haberla golpeado en repetidas ocasiones. La actríz aseguro que Johnny tenía un problema con el alcohol y las drogas y que se convertía en “un mounstro violento cada vez que las consumía”.

Depp lo negó todo, pero el caso le dió la vuelta al mundo y muchas personas querían que lo despidiesen de próximos proyectos, uno de ellos siendo “Fantastic Beasts” película que forma parte del mundo de Harry Potter, creado por la escritora J.K. Rowling. Después, en 2018, el periódico The Sun publicó un artículo en el que llamaron al actor “golpeador de esposas” así que decidió demandar al periódico por difamación y llevar a todos los involucrados a un juicio. En dicho juicio Depp aseguró ser la víctima de una mujer violenta y manipuladora, refiriédose a Amber, quien negó haber mentido y presento fotografías que “comprobaban” la violencia que vivió.

Actualmente, se está llevando a cabo el juicio previamente mencionado en el estado de Virginia, el cual tuvo comienzo el pasado 8 de abril en donde Johnny Depp acusa a Amber por difamación y pide una recompensa de 50 mdd por el daño que sus declaraciones le han causado a su carrera. Tras haber presentado testigos y pruebas consistentes, en donde se demuestra que todo este tiempo la víctima de violencia doméstica y abuso siempre fue Depp, el público ya decidió de que lado está; pues muchos, o si no la mayoría, están de acuerdo que el mundo juzgó demasiado rápido al actor sin dejar que comprobara su inocencia. Es por esto que a lo largo del juicio, se han recaudado hasta el día de hoy tres millones de firmas ante una petición para que el famoso estudio de distribución cinematográfica, Warner Bros, removiera a Heard de su papel de Mera en Aquaman 2, lo cual ha sido confirmado por la misma revista Forbes.

 

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios